Firefox 3 llegó para quedarse

Da clic a la imagen para instalar Firefox 3





No te pierdas este video

¿Qué puede ofrecerte Firefox 3?
beth/Mozilla

Firefox 3 ha establecido un precedente para otros navegadores de cómo debe ser la mejor experiencia para navegar en Internet, gozando de esta fama y en la plena tarea de inovar, Firefox presenta su más reciente aportación a la Web estableciendo el ritmo con docenas de nuevas características para ofrecer un más rápido, más seguro y personaliza la experiencia de navegación.

Algunas de las más destacadas:

La experiencia del usuario


Firefox 3 tiene una barra inteligente conocida como el "Awesome Bar," Esta barra te da la posibilidad de personalizar donde quieres cada icóno o la barra de navegación o el buscador, personalizas las aplicaciones que quieres y se adapta a las preferencias del usuario para ofrecer un mejor montaje.

Los Bookmarks de Firefox 3


Con un solo clic en la estrella de marcado y podrás guardar, recordar, buscar y organizar los sitios Web.

Seguridad

Firefox 3 está construida con la poderosa plataforma Gecko 1,9, lo que resulta un navegador más seguro, más fácil de usar y más personalizado.

El nuevo malware y phishing ayuda a proteger tu computadora contra virus, gusanos, troyanos y spyware para mantener a las personas seguras en la Web.

Firefox 3 con un solo clic da la información del identificador de sitio que permite a los usuarios verificar si un sitio es lo que dice ser.

Rápidez

Firefox 3 ahora usa menos memoria cuando está corriendo, y su nuevo diseño de páginas y el diseño del motor significa que los usuarios ven las páginas Web de dos a tres veces más rápido que Firefox 2.

Personalización

Todo el mundo utiliza la Web de otra manera, Firefox 3 permite a los usuarios personalizar el navegador con más de 5000 add-ons. Firefox Add-ons permiten a los usuarios gestionen tareas como la participación en las subastas en línea, cargar fotos digitales, ver los pronosticos meteorológicos, y escuchar música, todo desde la comodidad del navegador. El nuevo add-ons Manager ayuda a los usuarios a encontrar e instalar add-ons directamente desde el navegador.

Mozilla Firefox 3 ya está disponible para Windows, Linux y Mac OS X sistemas operativos como descarga gratuita desde http://www.getfirefox.com.

Récord

Mozilla pretende establecer un nuevo récord mundial Guinness para el mayor número de descargas de software en 24 horas. Para obtener más información, visite la http://www.spreadfirefox.com/worldrecord/.

0 comentarios: