Geeks en Japón por fin conocerán el amor

IGN es usualmente uno de los sitios que visito para estar al tanto de las noticias sobre varios temas y lo más común es que me dirija a su sección del Nintendo Wii. Sin embargo, el día de hoy hubo una noticia en la portada que me llamó bastante la atención.


La división japonesa de juguetes de la empresa SEGA está por lanzar a la venta el robot femenino E.M.A. con la intención de... bueno, honestamente no sé qué tenían en mente, el mercado japonés es a veces tan extraño para nosotros los occidentales.

E.M.A. (por sus iniciales Eternal Maiden Actualization) es un robot cuya característica que más salta a la vista es su apariencia, inspirada en la silueta femenina, tal y como lo muestran las siguientes fotografías.
Cabe hacer mención que sus coyunturas de este robot de 15 pulgadas de alto han sido desarrolladas con el objetivo de que sea capaz de caminar con un movimiento de caderas, "al igual que una dama" como menciona SEGA en su comunicado de prensa.

¡Pero no piensen que es sólo su físico el atractivo de esta dama robótica! Sus atributos van más allá de su figura, pues será capaz de bailar, cantar y saludar con jovial alegría.


Como una entusiasta edecán será capaz de entregar tarjetas o folletos a los individuos que pasen delante de ella, e incluso en la intimidad del hogar es capaz de mostar el tan anhelado afecto de mujer que los geeks sólo sueñan. En su modo de "amor", E.M.A. puede inclinarse para dar un beso al sentir –con su sensor infrarrojo– la cercanía del rostro de su afortunado dueño.

Ahora sólo es cosa de esperar al 26 de Septiembre para ver la larga lista de individuos que por fin tendrán el privilegio del amor de una mujer... o algo así.

E.M.A. estará a la venta en Japón por un precio aproximado de $175 dólares americanos.

0 comentarios: