Cinefilos a todo lo que da


Reforma/bEtH

Mientras la industria cinematografica se ha encargado de odiar a la piratería y buscar otras formas de distribución de sus películas de forma legal, existen vario sitios interesados en que tengas acceso a las películas a un solo clic, de forma legal y en la comodidad de tu computadora.

Aunque no encontrarás los estrenos de blockbuster, existen unos clásicos que no debes seguir viviendo sin verlos antes.

Existen también opciones de renta de películas por tarjeta de crédito y descargas por itunes, que desgraciadamente en México no son aún tan accesibles. Muchas empresas tienen el temor de que la gente ya no quiera ir al cine o comprar los DVD´s, pero creo que finalmente esa transición se tendrá que hacer.

A los cines seguramente seguiremos yendo por generaciones enteras, la experiencia es fabulosa! Las palomitas, los amigos, las filas o en dado caso los lugares VIP, el audio, los efectos visuales y sonoros, jamás podrán compararse con una computadora de máximo 22" (como la mía jajajja) con unas bocinas.

Aquí una lista de sitios a los que puedes acceder desde México sin problema alguno y tener descargas LEGALES!

UBUWEB : www.ubu.web


Este sitio requiere solo de una conexión decente de internet, puedes encontrar filmes imposibles de conseguir en otra parte y todos los derechos de las cintas han sido cedidos o han expirado.

INTERNET ARCHIVE : OPEN SOURCE MOVIES www.archive.org/index.php
Este espacio ofrece filmes, series televisivas, archivos de texto, audio y mucho más.

PUBLIC DOMAINMOVIE TORRENTS www.publicdomaintorrents.com

Este recurso se puede utilizar siempre y cuando se baje el software llamado torrent en (www.bittorrent.com) que es el mismo que se ha utilizado para bajar cosas ilegales, pero en este sitio no se pueden hacer ese tipo de descargas

DOCUMENTALES TV-ON www.documentales.tv-on.es

Este sitio está dedicado totalmente en español al cine documental, los filmes provienen de varias fuentes, canales televisivos, productores independientes otros sitio en internet e incluso youtube.

ATOM FILMS www.atomfilms.com/home.jsp


Este es un sitio dedicado a los cortometrajes, lo más interesante es que puedes aprotar tu también con alguno corto y si es seleccionado puedetener la suerte de ser programado en MTV y de paso ganar dinero, porque te compran los derechos.

No olvides mandarnos comentarios y si tienes otros sitios maravillosos como estos pueden ponerlos en los comentarios para completar el post!!

0 comentarios: