Wii fit!!! 21 de Mayo en las tiendas Mexicanas


Wii Fit permite hacer 40 ejercicios físicos de aerobics, entrenamiento de fuerza, equilibrio y yoga



Visita el sitio oficial de Wii fit http://es.wii.com/software/23/





La tecnológica japonesa Nintendo lanzó su juego de ejercicios Wii Fit en Estados Unidos y México, con el que espera combatir el sedentarismo de sus usuarios, atraer a nuevas audiencias como mujeres y personas mayores, y ampliar la gama de juegos de la consola Wii.

Sólo tienes que subirte al "Balance Board" una tabla que viene con el dvd y podrás ponerte en forma mientras juegas. Hay más de 40 actividadesy ejercicios; puedes elegir entre las cuatros categorías: Entrenamiento de fuerza, juegos de equilibrio, yoga, aerobics.

Al utilizar el wii fit lo primero que tendrás que hacer es crear tu perfil, un mii (un monito que se parece a ti) incluir tu estatura, peso, edad y contestar unas sencillas preguntas y así el wii calculará tu indice de masa corporal.

Una de las pruebas que tendrás que realizar es "edad de entrenamiento wii" que es una medición de tu estado físico; luego una evaluación de qué tanto controlas tu equilibrio, el sustema te da una "edad wii"

Cada vez que juegas, recibes crñeditos de entrenamiento, que van desbloqueando niveles y nuevos ejercicios y actividades, El sistema guarda un registro de tu proceso y te lo muestra como gráficas sencillas.

El juego está diseñado para jugarlo en familia, facilita la opción de tener hasta ocho miembros que puedan crear perfiles y estos jugadores podrán ir viendo su proceso, si juegan diario y son disciplinados la experiencia puede ayudarles.

Para el analista Billy Pidgeon de IDC es "el mayor producto de salud para un sistema de videojuegos" dado su posicionamiento, el marketing que tiene detrás y el juego en sí mismo.

La consola Wii ya es un éxito debido a sus controles sensibles al movimiento y a sus juegos simples y fáciles de aprender.

Wii Fit es el juego que más claramente apunta a una audiencia no tradicional, como las madres y los usuarios de más edad.

El juego, que cuesta 90 dólares en Estados Unidos y Mil 590 pesos en México y viene con un sensor de cambios en la postura, también debería combatir la tendencia de los usuarios de Nintendo a comprar menos juegos que los dueños de consolas Xbox 360, de Microsoft, y PlayStation 3, de Sony.

"El secreto de Wii es conseguir más jugadores en cada hogar", señaló Pidgeon.

Pidgeon y otros analistas estiman que las ventas de Wii Fit estarán limitadas sólo por la capacidad de producción de Nintendo. Algunos estiman que hasta un 30 por ciento de los 10 millones de estadounidenses que poseen la Wii comprarán el producto en las próximas semanas.

La gran cadena minorista Wal-Mart dijo en internet que ya se agotaron las reservas de Wii Fit, al igual que la tienda online Amazon.com.

Mientras que Microsoft y Sony se han enfocado en los juegos de alta definición y ultra realitas, Nintendo sorprendió a la industria con una consola de bajo costo y menor tecnología. En abril, Nintendo vendió más de 700 mil unidades de Wii en Estados Unidos, casi el doble que las ventas combinadas Xbox 360 y PS3.

Wii Fit permite hacer 40 ejercicios físicos de aerobics, entrenamiento de fuerza, equilibrio y yoga. Controla la masa y el peso del usuario, su progreso y le brinda consejos.

Nintendo ya vendió 2 millones de copias en Japón y lo lanzó recientemente en Europa. En Estados Unidos y México hasta el miércoles se venderá.




Juegos de equilibrio



Juegos de fuerza



Juegos de Yoga



Juego de aerobics

0 comentarios: