Un vistazo a The Force Unleashed para Wii

En el pasado Nintendo Media Summit 08 que se llevó a cabo este mes de abril, Lucas Arts presentó imágenes y video directo del juego The Force Unleashed en su versión para Wii.

El video explica con claridad la forma en cómo serán los controles en el Wii para jugar el juego – El Wii remote controlará el lightsaber en la mano derecha, mientras que con el Nunchuk se podrá emplear la Fuerza para realizar ciertas técnicas.

Hasta ahora, poco se había visto de esta versión del juego, dejando al público en duda sobre qué tanto esfuerzo estaban dedicando a su adaptación. Afortunadamente, los avances parecen mostrar que estará a la altura de sus expectatvas.



Esta entrada al mundo de Star Wars se lleva a cabo en los años entre Episodio III y IV, teniendo la oportunidad de jugar como el aprendiz secreto de Darth Vader, con la comisión de cazar y eliminar a los jedis que hayan logrado escapar de la Orden 66. Cabe destacar que la historia fue creada bajo la dirección de George Lucas, por lo que se considera cánon junto con la serie de televisión que se estrenará en el 2009 y la nueva película / serie animada The Clone Wars a estrenarse en agosto de este año.

The Force Unleashed saldrá a la venta el próximo 16 de septiembre de 2008 para las consolas Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo DS, PSP, PlayStation 2 y, por supuesto, para el Wii.

0 comentarios: