Música on-line gratis para tus oídos

Revoluciona la manera en que escuchas música por Internet!




bEtH

Quiero compartirte dos de las muchas opciones que hay para escuchar música on-line de forma grartuita: Musicovery y iLike.

Musicovery es una opción en línea, con sólo teclear musicovery.com te da la opción eligir: el mood de la música que quieres escuchar (positivo, energético, calmado u obscuro y sus respectivas combinaciones), los géneros musicales y la época a la que te quieres remontar. Listo, tienes ya el repertorio de música completa.



También tienes la posibilidad de crear una cuenta en la que etiquetas tu música favorita y puedes realizar una lista de reproducción. ¿Quieres descargar esas canciones? Existe la opción de comprarlas por eBay, iTunes store o Amazon.

¿No te gusta una de las canciones que despliega? cambia de género o de canción con un solo clic en otro color para cambiar de género o en otra canción de otro artista.

Yo lo uso con más frecuenta en mi wii!!! tecléo esta página por internet y listo!!! Tengo música desde mi televisión o desde mi computadora o mi ipod touch.


ILike otra opción en la red



iLike es una de las aplicaciones más populares de Facebook, cuenta con más de 20 millones de usuarios que comparten sus gustos musicales, sus listas de reproducción y brinda la oportunidad de recibir información de tus artistas favoritos o bajar mp3 gratuito de artistas nuevos que coincidan con tus gustos.

Además puedes añadir música y videos a tu perfil, dedicar canciones a tus amigos, y ver quién va a los conciertos.


Puedes accesar a ella directamente desde su página www.ilike.com poner la aplicación en tu grupo social favorito o bajar la aplicación para tu itunes.

Muchos artistas han tomado esta plataforma para dar probaditas de sus nuevos discos antes de que salgan a la venta o para dar a conocer a nuevos artistas regalando sus canciones.

Para los fans:
  • Recibe actualizaciones, la música, y vídeos de los artistas de su preferencia.
  • Descubre nueva música gratis de artistas que coinciden con sus gustos.
  • Comparte tu biblioteca de música y gustos sobre iLike.

Para los músicos y artistas:
  • Crear una página del artista, subir tu música y eventos.
  • Enviar multimedia boletines a los aficionados con iCast.
  • Obtener estadísticas detalladas sobre sus fans.

Yo lo tengo como una aplicación de Facebook !!! Es genial!



OTRAS OPCIONES DE MÚSICA POR INTERNET



0 comentarios: