iTunes cumple 5 años


El día de ayer, 28 de abril, la aplicación de Apple iTunes cumplió sus primeros cinco como el revolucionario sistema de venta de música por internet, a menos de 0.99 centavos de dólar por canción y – en aquel entonces – con un catálogo de 200,000 canciones.


Para festejar este acontecimiento, iTunes Store presenta una recopilación de la música mejor vendida desde el 2003 hasta el 2007, además de algunas sugerencias presentadas por el staff de iTunes. Te recomiendo mucho que cheques esta liga, ya que Apple presenta además una breve pero interesante sinópsis de cómo iTunes fue creciendo año con año.

Al día de hoy, iTunes ofrece una librería de más de 6 millones de canciones para su descarga, además de  la venta de series de televisión y la renta de películas.

Si te interesa saber cómo comprar en iTunes Store desde México u otros lugares fuera de los Estados Unidos, puedes checar mi reseña de iTuneShop.

ACTUALIZACIÓN: A partir de esta semana, iTunes permite también la compra de películas en un precio aproximado de 15 dólares.

0 comentarios: