No te puedes perder Iron Man!




Iron Man! Unete a Myspace o Facebook para ver videos, fotografía y empaparte de este gran Film sólo entra a la página Oficial http://ironmanmovie.marvel.com/






Hoy Lunes 28 de abril es la premier para prensa!! Este viernes 30 de abril estará ya disponible en nuestras salas mexicanas!!. No puedes perderte la gran actuación de Robert Downey Jr. que ha superado pruebas personales que le han dado la fuerza para interpretar a Iron Man.

Director:
Jon Favreau
Escritores (WGA): Mark Fergus, Hawk Ostby

Estreno: 30 April 2008 (Mexico)
Género: Acción / Aventura / Drama /



Basada la historia en el popular comic de Marvel. La historia del empresario multimillonario y genio inventor Tony Stark. Como Director General de Stark Industries, contratista principal de armas del gobierno de los EEUU, Tony ha alcanzado el estatus de celebridad al proteger desde hace décadas los intereses norteamericanos alrededor del mundo.

El estilo de vida despreocupado de Tony cambia para siempre cuando, después de haber supervisado una prueba de armas, su convoy es atacado por un grupo de insurgentes, que termina por secuestrarlo. Herido gravemente por metralla que se le incrustó cerca de su débil corazón, a Tony se le ordena construir un arma devastadora para Raza (FARAN TAHIR), el misterioso líder de los insurrectos. Tony, quien decide ignorar las peticiones de sus captores, utiliza su intelecto e astucia para construir un traje blindado que lo mantiene vivo y le permite escapar de su cautiverio.

Según el cineasta, contrario a Supermán, quien nació en otro planeta, o Spiderman, quien fué picado por una araña; Stark se dio cuenta de que sus acciones como empresario de la industria armamentista dañaban al mundo y podía hacer algo para revertirlo con sus experimentos.

"El cometió errores y luchó" para remediarlos, dijo Favreau en rueda de prensa, igual que lo ha hecho el actor al superar su adicción a las drogas, algo que lo motivó a encarnar el personaje.

Downey dijo que en su mente coincide con uno de los diálogos de la película sobre que no tiene "el tipo" de superhéroe, sin embargo, eso también le atrajo del proyecto.

Favreau dijo que el actor tiene un trasfondo similar al del personaje como haber estado expuesto a los medios desde muy pequeño, y pasar etapas de no poder pagar la cuenta de su tarjeta de crédito para luego ser el rey en las alfombras rojas de eventos especiales.

"Al final ambos pudieron demostrar su genialidad" afirmó el director.

Aunque la trama se desarrolla en Medio Oriente, en donde Stark vendiendo a guerrilleros un misil que acaba de inventar, ambos negaron que la película fuera una declaración en torno a la situación actual de Estados Unidos y la guerra que libra en esa región.

"Nunca fué nuestra intención meternos en situaciones políticas", insistió.

Una de las partes más difíciles del rodaje fué la utilización del traje de súperheroe que era muy rígido pero que fué utilizado "lo más posible" porque el director quería usar pocos efectos especiales para que "no pareciera un videojuego".

Ninguno de los dos descartó rodar una secuela de la cinta.

No se la pierdan! Y haz tus comentarios si ya la viste!! Espera pronto la reseña y crítica.


0 comentarios: