Compra en iTunes Store desde México

Antes que nada, quiero aclarar dos cosas: iTunes Store no vende música ni ningún otro tipo de descargas a México. La posibilidad de comprar en Apple Store desde el sitio web para México, despertó en muchos la idea de que habría pronto un iTunes Store México, sin embargo ese sueño aun está muy lejos de volverse realidad.

Habiendo aclarado este primer punto,  procedo al segundo: Sí es posible comprar en iTunes Store desde México. ¿Cómo es esto? Muy sencillo. De hecho más sencillo de lo que uno se podría haber imaginado, y todo a través de iTuneShop.


Actualizar el iPod Touch

Todo comenzó el pasado mes de enero cuando Apple dio la noticia de que la nueva versión de su reproductor de que el iPod Touch contendría aplicaciones nuevas. Además, dichas aplicaciones estarían disponibles para actualizar los modelos anteriores. Desgraciadamente, sólo podía adquirirse a través del iTunes Store.

No me quise quedar con la idea de que esto era imposible, así que me di a la tarea de investigar. Después de un par de horas de estar buscando por Google, me encontré con este sitio.

Fue una sorpresa encontrarlos ya que ofrecían la posibilidad de comprar en iTunes Store con una facilidad y rapidez que era difícil de creer.


Unas instrucciones muy sencillas

Después de leer las instrucciones por fin me animé. Dí de alta una cuenta en iTunes Store, puse los datos tal y como iTuneShop lo indica, hice mi pago por PayPal ¡y listo! Después de un par de horas recibí el código que me hizo poseedor de los $20 dólares de crédito que me permitirían actualizar el iPod en sólo unos minutos.

iTuneShop.Net te da la oportunidad de comprar crédito para iTunes Store con certificados desde los $20 dólares americanos, hasta los $400. Esto es un sueño hecho realidad, pero el servicio y atención al cliente es lo que hace que este sitio se gane la confianza de sus clientes, incluyendome a mi.

La página tiene secciones específicas para resolver dudas y dar instrucciones de todo el procedimiento, desde darse de alta en iTunes hasta cómo redimir el código. Además, puedes recibir soporte y asesoría por correo o Messenger.

La demanda que han tenido desde que comenzaron ha sido impresionante, pero han sabido mantenerse al nivel. De hecho este fin de semana compré otro código que recibí y redimí a no más de cinco minutos de haber comenzado el proceso. El procedimiento está totalmente garantizado, y han sido muy atentos en resolver mis dudas.


Algunos tips para comprar en iTuneShop.Net
  • Procura redimir el código que te envíen lo más pronto posible. Expira después de unas horas.
  • Al dar de alta tu cuenta de iTunes, revisa bien qué domicilio das de alta. Algunos estados, como Texas, cobran un impuesto extra por las descargas digitales.
  • Si no hay certificados del valor que quieres comprar, ponte en contacto con ellos. Con gusto te avisarán cuando los tengan disponibles.
  • Si llegas a utilizar su servicio, déjales un comentario. Es un buen detalle por el excelente trabajo que realizan.
  • En iTunes Store puedes encontrar música difícil de hallar y por un precio mucho menor a lo que te podría costar en MixUp o alguna tienda especializada.
  • La calidad de las descargas es impecable y siempre consistente. Además puedes reproducir la música que compres en varios equipos.
  • No sólo hay música. Vale la pena también descargar los capítulos de series de televisión e incluso rentar películas.
  • Además, no hay nada como estar en el sofá de la sala navegando entre decenas de canciones en el iPod, comprando una que otra con tan sólo un click.

4 comentarios:

Leobiwan dijo...

Anda la osa! Muchas gracias mi estimado Ram! este tip será muuuuy útil, de hecho me ahorrarías meses de espera en mixup para que llegue un Cd que quiero.

Felicidades por el blog!
Leo.

Unknown dijo...

Gracias por tu comentario, Leonardo! No dejes de visitarnos regularmente. Igualmente, si tienes un tip interesante, háznoslo llegar y lo publicaremos.

Saludos!

Unknown dijo...

Lo malo es que nunca tiene de menos de 100 dolares!

Yo he comprado de 15, 25, 30 y 50 en http://shop.aquisihaytunes.com

El servicio es tambien muy bueno, y ademas que hablan castellano!

Unknown dijo...

No conocía ese sistema, pero es bueno ver que hay una alternativa en español y para certificados de menos de 50USD.

Lo único que me llama la atención es que se tardan desde 4 hasta 24 horas en entregarte el código.